In

– Todas las cancelaciones deben notificarse por escrito a Vive SPANISH.
– En el caso de cancelaciones realizadas hasta un mes antes del inicio del curso, Vive SPANISH devolverá todas las tasas pagadas excepto la tasa de inscripción (60€).
– En el caso de que la cancelación se produzca dos semanas (14 días) o menos antes del inicio del curso, Vive SPANISH no devolverá el importe del curso y/o alojamiento. No obstante, el alumno siempre podrá utilizar las horas de formación adquiridas en el futuro, en el plazo de un año natural.
– En el caso de los cursos de pago por adelantado (4.700 euros anuales o descuentos especiales), si el alumno decide abandonar alguno de estos cursos, deberá comunicarlo por escrito, explicando los motivos. A partir de ese momento, el alumno tendrá la posibilidad de recuperar las horas abonadas y no consumidas, durante un curso académico contado desde el momento de la comunicación escrita. En estos casos no hay posibilidad de devolución alguna.
– La escuela se reserva el derecho de cancelar cursos cuando las reservas sean insuficientes y de cambiar a los alumnos a otros cursos. Si se produce tal cambio, se reembolsarán íntegramente las tasas, excluidas las tasas de matrícula y los documentos de visado, si se solicita en su lugar.